Asesoramos para ofrecer las mejores Soluciones a nuestros clientes.

Solicitar nuestros servicios es muy sencillo, visita el formulario, selecciona la asesoría y en breve uno de nuestros especialistas de atención te estará contactando.

Mientras tanto, en tu correo al llenar el formulario te llegará información de valor sobre el servicio solicitado, te invitamos a darle una ojeada.

Conoce parte de nuestros servicios

Los ciberdelincuentes enfocan sus ataques en las personas, por esta razón es importante capacitar y concientizar a nuestros equipo.

Transforme y optimice eficientemente sus procesos, liderando el cambio y definiendo una estrategia.

Formamos a su equipo en habilidades técnicas en ciberseguridad y habilidades blandas especializadas para equipos técnicos.

Formados en Habilidades blandas
0 +
Formados en Ciberseguridad de Usuarios
0
Asesorías Realizadas
0 +
Testimonios

En la fundación comunidad DOJO hemos sido doblemente beneficiados por los servicios de B4A Consulting. Primero sus cursos de habilidades blandas nos han ayudado a consolidar nuestra cultura y desarrollar capacidades de ejecución.

Eduardo Snape

Director Comunidad DOJO

Excelente la información y dinámicas compartidas en el Taller de Gestión del Tiempo, muy buenas técnicas para programar mejor nuestras tareas diarias en el tiempo deseado.

Larissa Escobar

Arte y Aromas Panamá

El taller de habilidades blandas de B4A ha sido una herramienta sumamente importante en mi vida profesional. Actualmente, los sistemas de educación superior no contemplan esta parte tan importante para el desarrollo de las competencias individuales.

Stephanie Black

Líder Comunidad Wosec Panamá
Gracias a la asesoría que nos brindó B4A, hemos podido descubrir un panorama de la empresa que no teníamos, áreas nuevas para implementar y otras que pensábamos se estaban manejando de forma ideal, tienen oportunidades de mejoras. Hemos podido visualizar de una manera fácil y didáctica todo esto, para lograr ejecutar un plan de acción que nos llevará a la mejora de la empresa.

Ana Rincón

CEO & FOUNDER JAFISERVICES