Tecnología

Servicios enfocados en hacer crecer la operación de su empresa

Para solicitar un servicio de tecnología
Déjanos un mensaje

Cómo lo hacemos

Nuestro equipo esta formado por especialistas en proyectos TI, procesos, wordpress, inbound marketing, marketing, diseñadores gráficos y de experiencia de usuarios, desarrolladores de software, ciberseguridad, entre otros perfiles que nos permiten brindar servicios 360. Aunque contamos con paquetes, ningún servicio es igual, pues cada uno se define en conjunto con el cliente con el objetivo de entregar el valor que necesita en cada etapa del proyecto.

Beneficios

SEGURIDAD

Nos basamos en metodología de desarrollo seguro.

PROCESOS

Todos nuestros desarrollos se basan en los análisis de procesos actuales y mejoras de procesos.

REQUERIMIENTOS

Antes de iniciar un desarrollo hacemos un análisis específico de los requerimientos de los usuarios.

INTEGRACIÓN

Analizamos y definimos las integraciones requeridas.

PROYECTOS

Nos basamos en mejores prácticas internacionales

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Analizamos el proceso de experiencia del cliente para ejecutar cada desarrollo.

Marketing

más que digital

Utiliza el mundo digital para hacer crecer su empresa o negocio. Nuestros servicios de marketing están enfocados en transformar las experiencias de los clientes, de la mano de nuestro partner BTODigital Panamá, agencia de Marketing especializados en Inbound Marketing.

Que Ofrecemos

Transformación Digital

Deseas transformar un proceso, servicio o producto, cuéntanos tu necesidad, solicita una asesoría de 1 hora, totalmente gratuita y permítenos apoyarte.

asesoría gratuita de transformación digital

Planeación

En esta fase realizamos sesiones con el objetivo de conocer su negocio, analizar los proceso y necesidades y crear un plan de acción a su medida.

Diseñar

Con los datos de la fase de planeación, iniciamos la etapa de diseño en dónde creamos una maqueta sin código que será revisada con el objetivo de orientación del alcance.

Ejecución

Con los datos de planeación se procede a la definición de los ambientes. Basados en la maqueta autorizada iniciamos el proceso de desarrollo, en esta etapa se realizan las pruebas definidas según proyecto.

Implementación

Finalizadas las pruebas, iniciamos el proceso de planear la salida a producción del nuevo desarrollo, se realizan las capacitaciones de ser requerido, se ajustan los manuales de procesos y se gestiona el check list de producción.

Su sueño, ¡Nuestra misión!

Proceso de Desarrollo

Nuestro proceso de desarrollo esta basado en cuatro (4) fases que nos permiten definir, analizar, diseñar, desarrollar e implementar su proyecto de una forma óptima cubriendo sus necesidades y gestionando sesgos.

Testimonios

Video Testimonio

3 Videos