Cibersecurity Solutions

La ciberseguridad es una de las principales inversiones que una empresa debe realizar sin distinción de tamaño de la empresa. Todas las empresas se enfrentan a ciberataques, los ciberdelincuentes cada día se vuelven más innovadores cuando se trata de lanzar campañas dirigidas a las empresas.

Estamos enfocados en soluciones de ciberseguridad para proteger su empresa de forma pro-activa.

El factor humano es el pilar fundamental en la ciberseguridad. Le presentamos SMARTFENSE – Hardening de usuarios, es la plataforma de capacitación y concienciación en Seguridad de la Información que genera hábitos seguros en los usuarios finales.

Cynet 360 advanced threat detection and response platform simplifica la seguridad empresarial proporcionando una respuesta holística a todas las necesidades de protección de una organización. Cynet 360 disminuye el gasto en seguridad facilitando múltiples capacidades en una única solución y reduciendo fugas de los recursos organizativos, la mano de obra y el presupuesto. Además, la plataforma 360 proporciona el más alto nivel de seguridad empresarial al correlacionar indicadores en los sistemas, aumentando así la visibilidad y precisión de detección en toda la organización, sin que hagan falta múltiples soluciones de seguridad cibernética.