Para solicitud de servicios
Déjanos un mensaje

Que ofrecemos:

Formulación y gestión de proyectos tecnológicos y de procesos.

Outsourcing de Gerentes de Proyectos

Nuestros administradores de proyectos cuentan con amplia experiencia en la gestión de proyectos en diversas industrias como banca, retail, entre otras. Project Manager especializados en proyectos tecnológicos, de ciberseguridad y procesos. Este servicio incluye la asesoría a su equipo actual.

Consultoría en Formulación y Evaluación de Proyectos

Analizamos la situación actual de sus proyectos y creamos un plan de ruta para la transformación de los mismos. 

Si desea evaluar la viabilidad de un proyecto, formular un nuevo proyecto o validar el rendimiento de uno actual, estamos para apoyarle.

Gestión de Proyectos

Si no cuenta con administradores de proyectos o requiere un administrador de proyectos con un conocimientos específicos, este servicio es para usted. 

Contamos con una metodología propia, basada en mejores prácticas de gestión de proyectos y procesos.

Levantamiento de requerimientos

Levantar un requerimiento es la etapa previa al dar inicio con un proceso de planificación de cualquier proyecto, en especial los proyectos tecnológicos. Nuestros consultores aplican técnicas y metodologías que evalúan la situación actual, la experiencia de cliente, los riesgos, entre otros aspectos, con el objetivo de plasmar requerimientos integrales.

Beneficios

Gestión efectiva del tiempo o productividad

Mejores práctica

Formación Continua

Gestión y Formación Integral de proyecto

Nuestra Metodología está basada en la comprensión de la situación actual del cliente. Esta imagen la logramos, gracias a nuestro taller inicial en donde conocemos al equipo e identificamos las oportunidades de formación, y conocemos los proyectos y retos actuales del negocio y el equipo. Esto nos permite crear el mapa de ruta para la mejor gestión de proyectos y formación del equipo.

En nuestra formación nos basamos en los estándares del Project Management Institute (PMI), como La Guía en Mejores Prácticas de Administración e Proyectos (PMBOK) y el Marco de Desarrollo de Competencias de Gestión de Proyectos (PMCD), este marco proporciona una visión general de las habilidades y comportamientos que se necesitan para desarrollar competencias como gerente de proyectos.