¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros

B4A Consulting es una empresa panameña conformada por profesionales con más de 10 años de experiencia en diversas áreas como análisis y programación de software, analítica de datos, gerencia de proyectos y procesos, marketing digital y ciberseguridad.

Somos una empresa integradora de soluciones, nuestros servicios de consultoría nos permiten comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las mejores soluciones enfocadas a resolver sus problemas, respetando su presupuesto y generando beneficios a corto plazo.

Nuestros servicios de consultoría incluyen mejores prácticas de proyectos y procesos, transformación digital e implementación de soluciones técnicas.

Estrategias Personalizadas

Soluciones Innovadoras

Nuestro Equipo

Consultores
enfocados en

  • Gerencia de Proyectos

    Especialistas en mejores prácticas de procesos y proyectos, que te acompañaran en cada etapa de tu proyecto. Expertos en creación de oficinas de proyectos y administración integral de proyectos.

  • Especialistas en Desarrollo

    Más de 10 años desarrollando soluciones web y móvil que permiten optimizar los procesos empresariales.

  • Especialistas en Negocios

    La experiencia y conocimiento en tecnología y estrategias comerciales, permite a nuestros especialistas acompañarle a crear experiencias y modelos de negocios que aumenten su rentabilidad.